martes, 24 de diciembre de 2013

Carrusel de Navidad

El pasado sábado día 14 de Diciembre, celebramos en Rías Baixas el tan esperado carrusel de Navidad, y estuvo realmente bien.

Yo llevaba preparando las guirnaldas que les íbamos a poner a los ponis al rededor del cuello durante una semana entera y habían quedado preciosas.
Llegamos y preparamos a los ponis rápidamente, ya que éramos las primeras en salir. Estábamos las cuatro (Laura, Carmen, Carmiña y yo) algo nerviosas, mezcla de la prisa y el ajetreo. Estaba el club lleno de gente y de niños corriendo y gritando de un lado para otro (con lo apacible que es la hípica cuando no hay nadie y sólo se escucha el silencio...). Después de coger cada cual sus cuernos de renito, nos montamos y fuimos a calentar a la pista.
Manchitas, con lo extremadamente bien que había ido los días anteriores, supuse que se portaría siguiendo esa tendencia, y bueno, al menos durante el calentamiento dio el pego.
Practicamos algún ejercicio suelto antes de empezar (poco más podíamos hacer porque también íbamos con un poquito de retraso).
Empezamos y yo sentí algo tipo "que sea lo que Dios quiera y a la piscina" jajajajajajaja, aquello iba más verde que una manzana madura (Laura se había estudiado TODO el carrusel con un croquis que le pasara yo el día anterior, así que imaginaros).


Dejo aquí el carrusel grabado para que lo veáis vosotros mismos. Yo personalmente estoy contentísima, a excepción de que el pendejo de Manchitas se pusiera a galopar de forma cochinera en algunos momentos, me sorprendió que sólo se les comieran a dos un ejercicio; de lo que pudo ser a lo que fue, nos salvamos.



(El minuto 0.50 es increíble ♥-♥)

Bueno, una vez acabado ésto, estuvimos ayudando con el resto de carruseles, con los niños y con los ponis. Fue en general bastate divertido, pero lo mejor estaba por llegar.
Al final de todo, Víctor nos deleitó con una Kur a galope con Klad. Tenía muchas ganas de ver a ese caballo en acción y qué mejor que verlo con Víctor encima haciendo piruetas a galope. Es una pasada además de precioso. Os lo dejo aquí abajo para que lo veáis también si queréis:



Después de ésto, vino una tremenda merienda-cena navideña en plan buffet, la cual estaba increíblemente rica y buuf en fin jajaja.
Y en cuanto a tema de disfraces, ¡¡las vistas ya están puestas en Carnaval!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario