miércoles, 2 de septiembre de 2015

Verano 2015

Me he dado cuenta de que prometí escribir sobre lo que haría en este verano, y han pasado dos meses y no he escrito absolutamente nada, soy un desastre :')

Tengo excusa, ya que no he parado en casa 2 semanas seguidas y estoy agotada, pero hoy me han entrado las ganas de escribir.

Para empezar, me complace anunciar que, aquel concurso del que hablé a principio de Julio, que competí con Luna, ¡lo ganamos!
No puedo estar más orgullosa tanto de ella como de mí la verdad, porque ni de lejos era la mejor yegua de la prueba y apenas la llevaba preparando un mes, y salió un ejercicio estupendo.



Seguidamente me fui a Granada, al Campamento hípico de Finca Malpasillo, como bien dije, por cuarto año consecutivo.
Como siempre una experiencia genial, con muchos reencuentros.
El más esperado por mi parte, con Presumido, caballo de la ganadería del que llevo enamorada desde el primer año.
Estoy especialmente contenta con cómo lo monté este año, haciéndolo salivar por primera vez en mi vida al segundo día y ganando un concursillo de doma del campamento, a pelo jajajaja. 
Fue sencillamente genial, me llenó un montón ver cómo yo misma mejoré de un año para otro a través de él.

















Y después de ésto, ¡vinieron más viajes! 
Antes de Granada, fui a Madrid, donde conocí a Anne y Clara (así como sus caballos: Chanel, Casper, Choco, Paloma etc etc etc).






Y al terminar el tiempo en Granada, tocó irse a País Vasco a conocer a Jone e Igone, así como a Indi y a Tormenta.
Fueron unos días estupendos rodeados de caballos y personas fantásticas.







Entre medias no puedo olvidarme de la quedada que hicimos para ir al CSI de Casas Novas, en el que nos juntamos un montón.
Aquí conocí a mi querida Marina, de Murcia, con la que comparto un montón de cosas, entre ellas la pasión por la Doma Clásica.




Y tras el CSI, esta última semana de Agosto, otra quedada multitudinaria de gente de toda España (Madrid, País Vasco, Cataluña, Zaragoza...), y todas amazonas y jinetes.

Tengo muchísima suerte de tener un grupo de amigas así. Ya es el segundo año que los kilómetros no son un obstáculo para nosotras, y espero que se alargue por muchos años más.





















1 comentario:

  1. Yo voy a finca veiguiña, a lo mejor me paso algún día por vuestro centro :)

    ResponderEliminar