miércoles, 21 de octubre de 2015

Nueva etapa en C.A.V.A.

Pues hoy es 21 de Octubre del 2015, y además de ser el famoso día al que Marty McFly viajó en "Regreso al Futuro", hoy se cumple un mes desde que he pasado de página a una etapa radicalmente diferente a la anterior de mi vida.
Como las mejores cosas que el detino nos ofrece, esta oportunidad llegó de rebote, sin previo aviso ni preparación, pero finalmente, es un hecho que estoy escribiendo esta entrada desde mi oficina en la secretaría de concurso (para los amigos "el palomar") del C.A.V.A.

Si me dicen hace unos meses que ésto me pasaría a mí, me reiría del iluso al que se le hubiera ocurrido.

Estoy lejos, muuuy lejos de casa, y para mi resentimiento, durante mucho tiempo. Aunque eso es un arma de doble filo, tya que todo el tiempo que esté lejos de mis amigos y mi familia, es tiempo que estoy conociendo a gente nueva, montando, aprendiendo y empapándome de todo lo que hay aquí.

Además, trabajo de algo que me gusta, haciendo vídeos y demás para este club, y también me estoy poniendo al día con el Photoshop (le doy rienda suelta a mi imaginación y tengo que decir que salen verdaderas preciosidades de montajes).

Dejando a un lado la parte técnica, hablemos de los caballos que para algo es la temática principal de este blog:














Se podría decir que me han gustado un 95% de los caballos que he probado (que no han sido pocos), porque todos tienen algo que enseñarme. No he salido de ninguna clase sin algo positivo con lo que quedarme. Pero hay dos en especial, y son Quebec, que me ha robado el corazón literalmente, y Conny.


Quebec es un Westfaliano de 1.60 más o menos, negro, precioso y un crack. Fue el primer caballo que monté aquí, y con el que hice y pasé la prueba de acceso al Técnico 1, haciendo la mejor reprise que he hecho hasta ahora.
Noto cómo nos entendemos, y lo que he mejorado con él en menos de un mes. 
No es nada fijo, pero si todo va bien, igual lo saco a competir durante el tiempo que esté aquí. Me haría mucha ilusión la verdad, es un gran compañero.




Y luego está Conny, un pony Connemara de completo, muy jóven y algo desquiciado. Me he propuesto trabajarlo para ayudarlo y poco a poco estamos consiguiendo que vaya más relajado, activo y en la mano. Me encanta porque es el típico caballo que nadie entendía y tachaban de desastre, pero que realmente tiene mucho potencial y es un sol.
Creo que mi paciencia y dedicación a este tipo de trabajo le vendrán genial.
Espero poder escribir más posts conforme vaya mejorando la cosa.
Le estoy cogiendo cariño rápido. Es demasiado bueno como para no hacerlo.

Otra cosa que cabe destacar es que mañana, día 22 de Octubre, voy a cumplir un sueño con el que llevo, valga la redundancia, soñando, desde no sé, demasiado tiempo como para acordarme...
MAÑANA VOY A VISITAR VILLA EQUUS!!!
Las cuadras de Beatriz Ferrer-Salat, con Beauvalais, Delgado otra vez... Estoy que me muero de ganas!!
Además de que, durante el pasado Cto de Doma Clásica de Cataluña vino con su potra First Lady y estuve con ella y dios, fue maravilloso. Fueron días para no olvidar.

Y en fin, estoy contentísima aquí. No todo es de color de rosa claro. Llevar todo el tema de redes sociales de un sitio tan grande y conocido como éste es una responsabilidad a veces estresante, pero ahora mismo no lo cambiaría por ninguna otra cosa, además de que la compañía es la mejor. Trabajar para gente como Víctor o Maya es un gusto.

¡Nos vemos! Bonna nit ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario